Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arrestan tercer implicado en muerte de profesora de Yaguate
viernes, 20 de noviembre de 2015 Publicado por Realidad Boga

SAN CRISTÓBAL.- La Policía informó que fue apresado el joven que supuestamente le causó la muerte a la profesora Susana Vallejo Vizcaíno, para despojarla de una pasola.

El Departamento de Investigación Criminal de esa instituciòn, identificó al apresado como, Moisés Encarnación Fernández, de 20 años, el cual fue detenido en la ciudad de La Romana, donde se ocultaba.

El pasado mes los oficiales de la Policía, también apresaron a los jóvenes, Jorge García Pineda, alias Ray, de 19 años, y Cristian Romero Pérez, de 27 años, quienes admitieron que participaron en el atraco a la profesora y que supuestamente, Moisés Encarnación Fernández, fue quien le hizo los disparos que le segaron la vida.

Luego de la persecución policial, los dos últimos fueron arrestados en Villa Mella, donde permanecían escondidos.

La estudiante, Carolina Rafaela Araujo Placencio, de 27 años, quien acompañaba a la maestra en la parte trasera de la pasola identificó a los acusados como los que le causaron la muerte.

El joven Moisés Encarnación Fernández, será presentado por ante el juez de la Atención Permanente este viernes, informó el teniente Coronel, Julio Ernesto Germosen, para dictarle medida de coerción en su contra.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Arrestan tercer implicado en muerte de profesora de Yaguate"

Déjanos tus comentarios