Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Amet dice que 421 personas han muerto en accidentes de tránsito en últimos tres meses
sábado, 28 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), informó que en los últimos tres meses, 421 personas han perdido la vida por causas de los accidentes de tránsito en las vías públicas del país, y que la mortalidad se ha reducido en un18%.

Sin embargo en 168 días, desde el 11 de junio hasta el 26 de noviembre, sucedieron nueve accidentes en los que han estado envueltos 235 víctimas, de los cuales 194 resultaron heridos y 41 muertos.

El más grave de todos los accidentes ocurrió el jueves pasado en la carretera que une La Otra Banda y Verón-Punta Cana, donde dos autobuses con empleados de hoteleros colisionaron de frente, en la  denominada "Recta de Leonel Taveras", donde murieron 13 personas y otras 51 resultaron heridas.

El 6 de noviembre de 2015 dos autobuses, también con empleados de la zona, se estrellaron próximo a Verón-Punta Cana con un saldo de 20 heridos, en un accidente que se efectuó próximo a la Ceiba de Bávaro, y 19 de octubre  de este mismo año, un autobús se viró con 40 personas en la sección El Pino, del municipio de La Vega.

elnuevodiario.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Amet dice que 421 personas han muerto en accidentes de tránsito en últimos tres meses"

Déjanos tus comentarios