Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Videos de Facebook con reproducción automática sí consumen tus datos
viernes, 2 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Hace unas semanas, Facebook lanzó una actualización que habilitó a nivel mundial la reproducción automática de video, es decir, ya no se tendrá que hacer clic sobre un video para comenzar a reproducirlo ya que, desde ahora, estos se auto iniciarán cada vez que navegues por tu “News Feed”.

Aunque existen opiniones a favor y en contra de esta nueva actualización, lo cierto es que con cada video que se auto reproduzca tus datos estarán siendo consumidos y la cantidad dependerá del tiempo que pases viendo uno u otro video.

Para evitar que tus datos se sigan perdiendo, puedes entrar a las opciones de configuración y decidir entre las tres opciones disponibles. Solo sigue estos pasos:

En la parte superior derecha de Facebook, haz clic en ▼ y selecciona Configuración.

En el menú de la izquierda, haz clic en videos.

Haz clic en el menú desplegable junto a Reproducir videos automáticamente y selecciona Desactivado (si entras desde tu ‘smarphone’ tendrás la opción de Solo WiFi).

Ten en cuenta que si tu aplicación tiene el ajuste de reproducción automática en Solo Wi-Fi, pero necesitas ver un video con una conexión de datos, solo tendrás que hacer clic sobre el video para comenzar a reproducirlo.

rpp.com.pe

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Videos de Facebook con reproducción automática sí consumen tus datos"

Déjanos tus comentarios