Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tres meses de prisón preventiva para asesinos de chofer de camión
viernes, 9 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ

SAN CRISTÓBAL.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de los autores de la muerte de un chófer de camión en el municipio de Haina, de esta localidad sureña.

Los nombrados Rusbell Alexander y Héctor Lebrón, quienes mataron de un balazo, en el costado, al chófer Rafael Olivo, deberán cumplir la condena en la cárcel Modelo Najayo Hombre de esta ciudad.

Alexander y Lebrón detuvieron a Olivo en el kilómetro 5 de esta ciudad, para utilizar sus servicios y trasladar unos materiales de construcción, según se informó.

Luego, cuando acordaron el trabajo, los detenidos dijeron que se trataba de un atraco y fue entonces cuando Olivo se resistió al asalto y le dispararon en el costado”.

Mientras que el ayudante de Olivo, Wilkin Toledo, iba en la parte trasera del camión y cuando se percató del intento de asalto le lanzó una piedra en la cabeza al nombrado Lebrón, se tiró del camión y notificó a una patrulla policial que se encontraba en las inmediaciones sobre el hecho.

La Policía Nacional llegó al lugar y tomaron control del incidente. En esa intervención,Alexander resultó herido de bala y se le ocupó la pistola con la que presuntamente mataron al conductor del camión.

Este hecho ha consternado a toda la población de San Cristóbal y el país, por lo que varias personas de diferentes puntos de este municipio, así como decenas miembros acudieron al Palacio de Justicia a reclamar justicia ante el vil asesinato de un hombre trabajador, honesto y servicial.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Tres meses de prisón preventiva para asesinos de chofer de camión"

Déjanos tus comentarios