Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tommy Galán considera lamentable muerte materna en el Hospital Pina de SC
lunes, 5 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Foto: Addiasphotoshop 
SAN CRISTÓBAL.-El senador de esta provincia, Tommy Galán, lamentó este viernes la gran cantidad de muerte materna en el Hospital Juan Pablo, a pesar de que existe tanta tecnología actualmente.

"Lamento que con maternidad moderna, se produzcan tantas muertes de parturientas en el Hospital Juan Pablo Pina". dijo Galán ante el director Regional de Salud,  doctor Daniel Martínez, así como de los directores de hospitales de los ocho municipios.

Galán deploró que en el Hospital Pina un jefe de un departamento dure dos meses sin pasar por ese centro de Salud.

El legislador habló en el conversatorio comunitario sobre la salud en San Cristóbal, auspiciado por la Oficina de Gestión Senatorial que preside.

Intervino durante el Conversatorio comunitario realizado por la Oficina de Gestión Senatorial en donde se analizó la situación de la Salud en la provincia.

Estuvieron además el senador Luis René Canaán, presidente de la Comisión de Salud del Senado y el diputado Leivin Guerrero, el rector del Loyola padre José Núñez Mármol; el director del Hospital Juan Pablo Pina, Luís Abad, el presidente de la Cámara de Comercio, Enmanuel Dionisio, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Tommy Galán considera lamentable muerte materna en el Hospital Pina de SC"

Déjanos tus comentarios