Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Robert Alemán dice impulsará el deporte en Hatillo
viernes, 16 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ

SAN CRISTOBAL.- El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Municipal de Hatillo, Robert Alemán, participó, junto a las principales autoridades de la provincia, en la entrega de la memoria de los Juegos Deportivos San Cristóbal 2015.

En esa actividad el tesorero del Comité Organizador,  de los mencionados juegos, rindió un informe económico detallado de cómo fueron usados los fondos recaudados para la realización de ese evento deportivo. 

Alemán, al ser abordado por la prensa, catalogó como exitoso el montaje de esos pasados juegos y dijo que el renglón deporte será uno de los principales puntos de su agenda de llegar a ocupar la posición de sindico en la localidad de Hatillo.

“Hemos realizado, en materia de deporte, muchas cosas por nuestra comunidad y los hechos están ahí y entendemos que construir y adecuar más lugares para la práctica deportiva, en nuestra zona, sería lo más adecuado para que así los niños y jóvenes se mantengan alejados de los malos vicios”, explicó Alemán. 

Sostuvo que el deporte es fundamental para el desarrollo de los pueblos, explicando que Hatillo es y será una cantera de futuras estrellas en varias disciplinas deportivas, por lo que hay que dotar a ese nuevo distrito municipal de los espacios deportivos necesarios para garantizar una práctica constante y de calidad.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Robert Alemán dice impulsará el deporte en Hatillo"

Déjanos tus comentarios