Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Reenvían para mañana conocimiento coerción asesinos de camionero en Haina
jueves, 8 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.- La Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial,reenvió el conocimiento de la medida de coerción contra los presuntos autores de la muerte del chófer de camión Rafael Olivo. 

La Policía  detuvo a Rusbell Alexander y Héctor Lebrón quie nes en la mañana del martes, supuestamente mataron de un disparo en el costado a Olivo, en un hecho ocurrido en el kilómetro cinco en San Cristóbal.

Los acusados detuvieron a Olivo en el kilómetro cinco de San Cristóbal para utilizar sus servicios y trasladar unos materiales de construcción.,según informó el vocero policial.

Luego, según el informe preliminar, “cuando acordaron el trabajo, los detenidos dijeron que se trataba de un atraco y fue entonces cuando el occiso se resistió al asalto y le dispararon en el costado”.

Agregó que el ayudante de Olivo, Wilkin Toledo, iba en la parte trasera del camión y cuando se percató del intento de asalto le lanzó una piedra en la cabeza a Héctor Lebrón, se tiró del camión y notificó a una patrulla policial que se encontraba en las inmediaciones sobre el hecho.

“Los miembros de la institución del orden llegaron al lugar y tomaron control del mismo. En esa intervención, Rusbell Alexander resultó herido de bala y se le ocupó la pistola con la que presuntamente mataron al conductor del camión”, dijo.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Reenvían para mañana conocimiento coerción asesinos de camionero en Haina"

Déjanos tus comentarios