Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Recién casados le pasan factura a invitados tras no asistir a la boda
viernes, 9 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

En las bodas, puede ocurrir que algunos invitados que no confirmaron su asistencia se presenten allí de todos modos. También es probable que otros que sí confirmaron que irían, al final no vayan por el motivo que sea.

La semana pasada comenzó a circular la controvertida historia de Jessica Baker, una mujer de Estados Unidos, que recibió una factura de 75 dólares (unos 70 euros) por no haber asistido a una boda.

Según el canal de televisión KARE 11, su madre se iba a hacer cargo de sus hijos la noche de la boda, pero en el último momento no pudo quedarse con ellos. Los niños no eran bienvenidos en la boda, así que ella y su marido no pudieron ir.

Días después, Baker recibió una factura de 75.90 dólares para cubrir los gastos que les habían ocasionado a los recién casados al no asistir a su boda. La factura incluía los conceptos de banquete e impuestos:

En el recibo se especificaba lo siguiente: “Este precio refleja la cantidad que los novios han pagado por la comida de los que confirmaron su asistencia. Se agradecerían reembolsos, explicaciones por no asistir, tarjetas, llamadas o mensajes”.

elvocero.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Recién casados le pasan factura a invitados tras no asistir a la boda"

Déjanos tus comentarios