Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Niño de tres años sobrevive a caída desde piso número 11
jueves, 29 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTIAGO DE CHILE (EFE).- Un niño de tres años, hijo de un diplomático marroquí, permanece hospitalizado con diagnóstico reservado tras sobrevivir a una caída desde el undécimo piso del edificio donde vive con su familia en Santiago de Chile, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió en las últimas horas del miércoles en el sector santiaguino de Las Condes y el menor cayó sobre un automóvil que estaba en el estacionamiento del mismo edificio, precisaron las fuentes.

Según los testimonios de familiares y testigos, el niño salió al balcón del departamento que habitaba cuando nadie lo veía y se precipitó al vacío

"El niño cayó al estacionamiento de visitas, específicamente sobre el parabrisas de un vehículo que estaba estacionado en el lugar y posteriormente al suelo", dijo a los periodistas el comandante de Carabineros Pablo Silva.

"De inmediato solicitamos una ambulancia que llegó rápidamente, con las medidas de primeros auxilios correspondientes, se embarcó a la víctima. La escoltamos hasta la Clínica Alemana, donde llegó con vida", añadió.

El padre del menor explicó que la madre del niño estaba en la cocina y que el niño "se subió encima de algo y alcanzó la barrera del balcón".

El niño fue intervenido de urgencia en el recinto y permanece en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, con diagnóstico reservado, dijeron las autoridades del establecimiento.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Niño de tres años sobrevive a caída desde piso número 11"

Déjanos tus comentarios