Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén anuncia gestionará compra de un local para el PLD en San Cristóbal
domingo, 25 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El diputado y precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, anunció este sábado que trabajará para lograr la compra de un local para esa agrupación, en esta ciudad sureña.

Hablando ante cientos de dirigentes del PLD congregados en la Plaza de la Victoria, ubicada en la avenida Constitución de esta ciudad, el aspirante a la Alcaldía, dijo que "nosotros vamos a trabajar duro para que los peledeistas tengan su local propio donde juntarse todos, necesitamos un lugar donde cobijanos todos como hermanos".

Desde hace varios años el PLD no tiene local en San Cristóbal, luego que el ex síndico José Montás lo vendiera alegando que era de su propiedad.

Advirtió que se acabó el tiempo cuando muchos dirigentes y militantes del PLD fueron utilizados como "escalera" para otros subirse en los cagos, "en nuestra gestión todos los peledeistas tendrán las mismas oportunidades". "Y adelantamos que no usaremos un centavo del Ayuntamiento para la compra del local que debe tener el PLD", aseguró.

Junto a Guillén estuvieron encabezando la manifestación el senador Tommy Galán; el gobernador Julio César Díaz; Esperanza de Dios, precandidata a dirigir el Distrito Municipal de Hatillo; Andrés de las Mercedes; el regidor Alex Sánchez; el ex presidente del Ayuntamiento, Leonardo Reinoso; Oscar Corporán, Yamira Balle, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nelson Guillén anuncia gestionará compra de un local para el PLD en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios