Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nataniel Arias afirma está listo para ser el síndico de San Cristóbal y quiere convención en el PRM
jueves, 8 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El precandidato a síndico del Partido Revolucionario Moderno(PRM) por este municipio, Nataniel Arias, afirmó que está preparado para ganar la convención de esa organización y convertirse en el próximo alcalde de esta ciudad sureña.

Al ser entrevistado por los periodistas Víctor Martínez, Leonardo Mercedes y Riken Lara en el programa Lo Que esta Pasando, que se transmite por Magis 98.3FM, Arias dijo que el sistema de convención o primaria es el método más democrático en la política.

Dijo que cuenta con equipos en las 41 zonas en la que se dividió el PRD en el municipio de San Cristóbal, así como en los distritos de Hato Damas y Hatillo.

Explicó que no firmó el documento que hicieron los precandidatos  para entregarlo a Hipólito Mejía porque entiende que el acuerdo tiene que ser entre él, Nelson de la Rosa, Enrique González y Joel de la Rosa.

"Somos nosotros que tenemos que ponernos de acuerdo, creo que lo más democrático sería ir a la convención y nosotros estamos preparados para ese certamen, tengo un ejército de hombres y mujeres dispuestos a trabajar en todas las zonas en que está dividido el PRM en este municipio", sostuvo el empresario y dirigente político.

Dijo que en caso de perder la convención acompañaría al ganador, pero que lo mismo espero de sus compañeros de partido si pierden en la contienda del próximo 25 de este mes.

elguardian.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nataniel Arias afirma está listo para ser el síndico de San Cristóbal y quiere convención en el PRM"

Déjanos tus comentarios