Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Margarita Cedeño dice descargo a Marcos Martínez "es una puñalada contra la decencia y la integridad"
viernes, 9 de octubre de 2015 Publicado por Realidad Boga

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández consideró como una puñalada contra la decencia y la integridad, el descargo al comunicador santiaguero, Marcos Martínez, acusado de falsificar documentos en perjuicio de ella, a quien acusó de poseer una cuenta de más de 40 millones de euros en un banco de Dinamarca.

Se recuerda que este jueves, las tres juezas que conforman el Tercer Tribunal Colegiado de la ciudad de Santiago consideraron a unanimidad que la defensa de Cedeño y la Fiscalía no mostraron pruebas suficientes de que Martínez incurrió en el delito de falsificación de documentos, como se le imputaba.

“Esta lamentable decisión es una puñalada contra la decencia y la integridad. Además, es un incentivo perverso a la difamación y legitimación de la falsificación de documentos”, expresó Cedeño de Fernández en su cuenta de Twitter: @margaritacdf. 

La funcionaria gubernamental dijo que es un acto sin precedentes que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado.

Agregó en un video colgado en su red social, que en los próximos días ofrecerá al país una declaración detallada sobre el resultado de la audiencia, resultado que calificó de “penoso”.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Margarita Cedeño dice descargo a Marcos Martínez "es una puñalada contra la decencia y la integridad""

Déjanos tus comentarios