Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Siguen los preparativos para Expo Constitución 2015 en SC
viernes, 23 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal avanza en el montaje de Expo Constitución 2015, la feria multisectorial más importante de la región Sur, evento que será celebrado del 5 al 9 de noviembre próximo en esta ciudad.

Emmanuel Junior Dionicio, presidente de la entidad, dijo que la actividad se desarrollará en el marco de la conmemoración del 171 aniversario de la firma de la primera Constitución de la República, el 6 de Noviembre de 1844.

Dionicio explicó que en Expo Constitución 2015 participarán más de 200 empresas, instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales, que expondrán diversos productos y servicios.

Instó a los sancristobalenses, la región Sur y todo el país a participar en esta feria, que tiene como objetivo de promover el desarrollo social, económico y cultural de la provincia.

Expo Constitución tendrá lugar en el Auditorio Mayor, del Instituto Politécnico Loyola (IPL), y se espera la asistencia de más de 200 mil personas de aquí y de otras ciudades del país.

En esta ocasión la feria tendrá como lema principal "Apoyando al Emprendedor", una dedicatoria a aquella aptitud de la persona que le permite emprender nuevos retos, nuevos proyectos, avanzar un paso mas, ir mas allá de donde ya ha llegado.

Durante la celebración de la misma serán rifados un carro Hyundai Sonata 2010 y una pasola Jog 90, cuyos boletos tienen un precio de 100 pesos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Siguen los preparativos para Expo Constitución 2015 en SC"

Déjanos tus comentarios