Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Seleccionados masculino y femenino de basquetbol de SC. jugarán con equipos de España
lunes, 7 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ

SAN CRISTÓBAL.- La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal ( ABASANCRIS), a través de su presidente, el ingeniero Radhamés  Mateo,  informó que dos selecciones locales, estarán accionando con igual número de  equipos masculino y  femenino de la ciudad de Madrid, España.

Mateo dijo que esos juegos amistosos se jugarán hoy lunes, a las 7 de la noche, en el polideportivo techado de esta ciudad y que los mismos forman parte de una serie de encuentros que los  españoles  tiene en agenda llevar a cabo en algunas provincias del país.

Argumentó que entre las provincias, donde los equipos madrileños, el cual está integrado por jugadores y jugadoras de alto nivel de ese país europeo, están también  Higuey y Azua, esta última es la ciudad anfitriona de esos mencionados juegos amistosos.

Anunció que en el seleccionado masculino local estarán participando jugadores de la talla de Jonathan Araujo, Coby Vallejo, Tongo Corporán, Rigoberto Mendosa, entre otros importantes jugadores de esta provincia.

Mateo sostuvo que esos encuentros forman parte de un proyecto que esa asociación de baloncesto lleva a cabo, para desarrollar talentos locales, por los que los integrantes de ese equipo masculino seguirán practicando a los fines de reforzar otras ligas, así como también aportar jugadores a la Selección Nacional de Basquetbol.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Seleccionados masculino y femenino de basquetbol de SC. jugarán con equipos de España"

Déjanos tus comentarios