Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Según autoridades el dengue ha dejado seis muertos y 250 personas afectadas en SC
viernes, 11 de septiembre de 2015 Publicado por Realidad Boga


SAN CRISTÓBAL- El director de Salud en esta provincia, Manuel Hilario denunció este viernes que en esta demarcación han muerto seis personas por dengue y otras 250 han sido afectadas por la misma causa.

Sostuvo que estos casos se han registrados hasta la semana epidemiológica número 38, y que los fallecidos oscilan en edades entre los 3 y 17 años.

Hilario dio la información tras dejar iniciada una jornada de prevención contra el dengue que se extenderá por los principales municipios . Dijo que los fallecidos por dengue residían en los municipios de Villa Altagracia, Cambita Garabitos y Haina.

Agregó que "iniciamos hoy esta jornada de prevención visitando casa por casa, repartiendo cloro, eliminando recipientes donde se pueda criar al mosquito que produce el dengue y orientado a las familias sobre la peligrosidad de esta enfermedad".

En la actividad estuvieron presentes además, José Daniel Martínez Garcés, director de la regional de salud 1 Valdesia y el director del hospital Juan Pablo Pina, Luis Abad Valdez.

elnuevodiario.com.do

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Según autoridades el dengue ha dejado seis muertos y 250 personas afectadas en SC"

Déjanos tus comentarios