Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

miércoles, 30 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.-Con el lema "Apoyando al Emprendedor", la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia presentó este miércoles la vigésima tercera versión de Expo Constitución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la entidad, Emmanuel Dionicio quien se refirió al tema central de la feria: "Apoyando al emprendedor".

"Cada año la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal promueve el desarrollo del comercio de nuestra provincia y el de todo el litoral sur del país. En esta ocasión llevamos a cabo la XXIII versión de Expo Constitución, la cual tiene como objetivo, que el ciudadano pueda tener todas las herramientas necesarias para iniciar un proyecto comercial" , señaló.

Mientras que el presidente del comité de feria, Sonel Guillén dijo que para la actividad se espera contar con más de 200 empresas privadas e instituciones Públicas, expositoras y patrocinadoras del evento.

"San Cristóbal es una provincia altamente productiva, por eso este año dedicamos la XXIII versión de Expo Constitución al señor José Luis Corripio Estrada quien es un fiel exponente de hombre emprendedor y visionario que con su dedicación y trabajo dignificador a errumbado a la nación dominicana por senderos de progreso , expresó Guillén.

Dentro del grupo de empresas e instituciones que participarán en el evento se encuentran: Industrias Macier, Frito Lay Dominicana, Induveca, Farmacia Cristiana, Regional de Salud Pública, La Fabril, Molinos Modernos, Farmasurcoop, Feda, entre otros.

Expo Constitución 2015 se celebrará en el marco del 171 aniversario de la Constitución Dominicana y se realizará del 5 al 09 de noviembre, en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!