Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rosario aclara: “Las actas expedidas por la Junta Central Electoral no vencen”
martes, 22 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- A pesar de que muchas instituciones públicas y privadas le ponen fecha de vencimiento a las actas de nacimientos, este documento oficial no tiene caducidad, siempre y cuando este en buen estado y sean legibles.

Así lo hizo constar el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario, ante decenas de quejas de ciudadanos que fueron colgadas en su cuenta personal de twitter.

“La República Dominicana debe ser el único país del mundo donde tu acta de nacimiento se vence, entre muchos otros documentos personales”, refirió la ciudadana Aslloly Villa, quien también señaló: “y por qué las actas expedidas por RC (Registro Civil) y legalizadas, q también cuesta, duran solo de 3 meses?

Dicho cuestionamiento le dio mención a Rosario un bloguero identificado como RoyControl, quien adujo: “Creo que el sr. @RRosarioMarquez puede precisar mejoras en esos aspectos.

A esos y otros tantos tuis que se sumaron, el presidente de la JCE, respondió: “Las actas expedidas por la @juntacentral no vencen, siempre que estén legibles y físicamente en buenas condiciones”.

De inmediato, el anuncio fue saludado por ciudadanos de las redes que lo calificaron como una gran noticia.


diariolibre.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Rosario aclara: “Las actas expedidas por la Junta Central Electoral no vencen”"

Déjanos tus comentarios