Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

PRM anuncia “Gran Marcha Caravana” en SC el próximo viernes
miércoles, 9 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LUISANNA MEDINA
SAN CRISTOBAL.-El comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia, anunció la realización de la "Gran Marcha Caravana" ,este viernes 11 a partir de la tres de la tarde, que contará con la presencia del candidato presidencial de ese partido Luis Abinader .


La actividad recorrerá los sectores de Lava Pies, Pueblo Nuevo, Villa Valdez, Los Novas y el centro de la ciudad.

El coordinador de la circunscripción No. 1 Rafael Amparo, dijo que el propósito de la marcha es que la gente vea el mar de personas que apoyan la candidatura de Abinader.

Mientras que el coordinador provincial del comando de campaña Rafael Salazar, destacó que el evento marcará el inicio de la participación de manera formal de los partidos aliados como el Frente Amplio en las actividades del PRM.

Salazar indicó que esta provincia será la primera donde se definirán los candidatos para la boleta electoral.

Esas informaciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa llevada a cabo en el local de comando de campaña en esta demarcación y en la que estuvieron presentes los aspirantes a distintas candidaturas  Nelson de la Rosa, Gustavo Lara Salazar, Enrique González, Osíris Guzmán, Roberto (Tico) Faxas, entre otros dirigentes de la organización política.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "PRM anuncia “Gran Marcha Caravana” en SC el próximo viernes"

Déjanos tus comentarios