Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Poco contenido de humedad y temperaturas calurosas
sábado, 19 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que las condiciones del tiempo durante la mañana de hoy experimentarán pocos cambios significativos en el área de pronóstico.


Asimismo pronosticó poco contenido de humedad, no obstante debido al viento del este/sureste y los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía del terreno), durante la tarde se esperan ligeros incrementos nubosos para que se produzcan chubascos aislados y posibles tronadas hacia puntos focales de las provincias de Elías Piña, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, , Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata y Hato Mayor.

Las temperaturas se mantendrán calurosas, debido a la radiación solar durante el día y a la época del año.

Para mañana domingo, se espera poco contenido de humedad sobre el territorio nacional, los chubascos que ocurran serán por los efectos locales y el arrastre de nubosidad debido al viento del este/sureste sobre las regiones noroeste, noreste, los Haitises y la cordillera Central.

Onamet informa que la depresión tropical No. 9 de la temporada fue localizada a unos 1,310 Km al este/noreste de las Antillas Menores, moviéndose hacia el noroeste a 19 Kph, con viento máximos sostenidos de 45 Kph; también indica que la depresión tropical número 10 ahora es tormenta tropical Ida, esta se localiza a unos 1565 kilómetros al oeste de las islas de Cabo Verde, moviéndose al oeste/noroeste a unos 17 Kph, con vientos máximos de 65 Kph.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Poco contenido de humedad y temperaturas calurosas"

Déjanos tus comentarios