Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Monseñor Thaddeus Okolo preside Eucaristía de la Solemnidad en Cambita
lunes, 14 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

CAMBITA GARABITOS (San Cristóbal).- En una majestuosa celebración cargada de alegría y emotividad, ​​Monseñor Jude Thaddeus Okolo, Nuncio del Papa Francisco, presidió ayer la Eucaristía de la Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz,  en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Cambita Garabito​s​ en San Cristóbal.

Al dirigirse a la asamblea, ​​Monseñor Okolo, explicó brevemente las tareas de su cargo, recalcando el papel preponderante del Nuncio como Decano del Cuerpo Diplomático en la ayuda para la resolución de los impasses que en momentos pudieran darse entre los embajadores y dignatarios del extranjero que están acreditados al país.

Al hablar sobre la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz ante cientos de personas entre los que se encontraban los líderes políticos y autoridades locales, ​el Nuncio destacó que le une un lazo de afecto a los dominicanos, a quienes llamó un "pueblo solidario y acogedor".

"La única cosas que Dios quiere de nosotros hoy es que nos abracemos, que nos amemos, que nos queramos... por eso Dios nos invita cada día a unir nuestro sufrimiento al sufrimiento de Jesús en la Cruz", dijo ​​Mons​eñor​ Okolo al tomar la palabra durante la homilía.

Así mismo dijo que de cara a la visita del Papa a Cuba y Estados Unidos pide las oraciones del pueblo dominicano para el Santo Padre.

En la celebración participaron acompañando al Nuncio, el​​ Padre José Ulises Botello Fernández, párroco, y el Padre Wilvin Alberto Rodríguez, nativo de la zona.​

Fuente: Dir. Comunicaciones Parr. Sagrado Corazón de Jesús​

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Monseñor Thaddeus Okolo preside Eucaristía de la Solemnidad en Cambita"

Déjanos tus comentarios