Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Escuela de Baloncesto CPL DE San Cristóbal asistirá a intercambio en Puerto Rico
jueves, 17 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La escuela de baloncesto CPL de la provincia San Cristóbal asistirá a un intercambio deportivo cultural en la vecina isla de Puerto Rico dentro del marco de preparación para el torneo sub-24 puertorriqueño.

La información fue ofrecida por el presidente de dicha escuela  César Nina y el encargado de prensa Frank de la Cruz.

El evento se llevará a cabo del 20 al 28 del presente mes  y tendrá como escenario la ciudad de Hatillo, y el rival del equipo dominicano serán los Ganaderos de Hatillo.

Nina agradeció el gesto del Carlos Roca apoderado del equipo Ganaderos de Hatillo por la invitación y a su vez manifestó que representaran dignamente a la benemérita provincia sureña y a todos los dominicanos.

Por su parte Frank de la Cruz aprovechó la ocasión para agradecer a las personalidades que han apoyado la escuela para que pueda realizar este intercambio, entre las cuales cito: al director de Deportes de la provincia David Dionisio, al diputado Nelson Guillen y al Supermercado Inés patrocinador oficial del conjunto.

los integrantes del equipo serán: Adonis Candelario, Antonio Payano, Carlos Aguasvivas , Dewin Guillen, Emmanuel Matos, Enyher Cuevas, Israel Caraballo, Jeison Valdez, José Santos, Xavier de la Rosa, Robert Martínez y Maxwell Mendoza.

El dirigente será el destacado joven sancristobalence Abraham Disla Nivar quien dijo sentirse optimista con el equipo que han puesto en sus manos.

La preparación física de los atletas está a cargo de Cristian Rodríguez (Lindo) quien ha logrado poner en excelentes condiciones a los noveles jugadores.

Entre tanto que el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto  Rafael Uribe dijo a través de su primer vocal Francisco Presinal sentirse orgulloso de esta iniciativa de la escuela CPL por que estas actividades se enmarcan dentro del proyecto de la nueva era del baloncesto y también que dicha escuela cuenta con el aval de la institución que el dirige.

El equipo partirá el próximo domingo en horas de la tarde y el lunes serán recibidos por el Alcalde la ciudad de Hatillo José Chelis Rodríguez.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Escuela de Baloncesto CPL DE San Cristóbal asistirá a intercambio en Puerto Rico"

Déjanos tus comentarios