Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dan apertura a la Primera Feria del Libro Sancristobalense
jueves, 17 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LEYVIS CASTILLO
SAN CRISTOBAL- A pesar de las fuertes lluvias, se realizó el acto de apertura a la Primera Feria del Libro Sancristobalense, en honor al Premio Nacional de Literatura 2005, Diogenes Valdez.

Dicha actividad tuvo lugar en el auditorio del Parque Eugenio de Jesús Marcano, (antiguo parque Radhames), donde se estarán llevando a  cabo un gran despliege de actividades culturales para el deleite de los asistentes.

El objetivo de la jornada cultural es promover, difundir y enaltecer los autores locales; además de estimular en los jóvenes de la provincia la lectura, escritura y el conocimiento del legado literario y cultural.

Esta feria que concluirá el próximo domingo, tiene un carácter provincial, donde los diferentes municipios presentarán una muestra de sus escritores y cultura local.

El Ayuntamiento de este demarcación hizo entrega de un reconocimiento de honor al escritor sancristobalense Diógenes Valdez, el cual fue entregado a una representante por el presidente de la Sala Capitular Bladimil Pereira, en compañía de los concejales Angry Reinoso, Alex Sánchez, Niris Sánchez de Faxas, Anastasio Reyes, Germán Romero y José Almonte.

A dicha actividad asistieron también el gobernador municipal Julio César Díaz, Roberto (Tico) Faxas, Víctor Arias, director de la UASD recinto San Cristóbal, entre otrs personalidades.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dan apertura a la Primera Feria del Libro Sancristobalense"

Déjanos tus comentarios