Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Clausuran Primera Feria del Libro Sancristobalense
lunes, 21 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR JORGE GUIGNI
SAN CRISTOBAL.-Con un concierto de la orquesta juvenil de la escuela de música GOCESSA que dirige Hipólito Javier, promitente músico y educador de esta provincia, fue clausurada la noche de ayer la Primera Feria del Libro Sancristobalense.

La feria que se realizó en el parque ecológico Eugenio de Jesús Marcano del 17 al 20 de este mes de septiembre agotó un variado programa de actividades que incluyó presentaciones artísticas, puesta en circulación de publicaciones, lecturas de narraciones y poesías, charlas y conversatorios sobre diversos temas de actualidad, talleres creativos, exposiciones artesanales y, por supuesto, una gran variedad de libros de autores locales, nacionales e internacionales que se coloraron a la disposición del público para ser adquirirlos a precios feriales.

Este evento cultural representa la materialización de una sentida aspiración de sectores ligados al trabajo cultural de esta demarcación de ampliar la oferta cultural hacia la promoción del libro y la lectura, así como al conocimiento de los escritores de la provincia, quienes no son valorados por ser desconocidos por la población.

La actividad fue organizada por un comité compuesto por representantes de instituciones culturales, educativas y estatales, así como por personalidades individuales, como la Fundación Literaria Aníbal Montaño por su integración total para que se implementara su programa de actividades.

En la clausura se anunció que este evento cultural se hará cada dos años, por lo que, la segunda versión se realizará en el 2017. 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Clausuran Primera Feria del Libro Sancristobalense"

Déjanos tus comentarios