Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cámara de Comercio celebra 87 aniversario; reconoce labor de Lesseps de León
lunes, 14 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR OMAR FOURMENT
SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal celebró el 87 aniversario de su fundación, juramentó 42 nuevos socios y reconoció la trayectoria empresarial del pasado presidente, Lesseps De León, en el marco de un acto celebrado en los salones de la entidad, en esta ciudad.

En su discurso, el presidente del organismo, Emmanuel Junior Dionicio, enumeró el conjunto de acciones, contactos y vínculos que establecen con otras instituciones, modernizándose y ampliando la oferta de servicios a la población.

Dionicio indicó que tienen como mandato promover las relaciones comerciales y económicas entre las distintas empresas de la región.

Dijo que la actual directiva, en sus nuevas tareas, presta servicios de información, asesoramiento y organización para empresas locales, con la búsqueda de nuevos socios comerciales, análisis económicos y de mercado.

Sostuvo que en lo adelante su objetivo es facilitar la participación del sector en la tarea de hacer aportes que sirvan para enriquecer la búsqueda de soluciones a los temas, tanto coyunturales como estructurales, que se presentan como retos para el desarrollo económico de San Cristóbal.

El acto inició con la bendición a cargo del tesorero de la entidad, Sonel Guillén, quien rindió votos al Altísimo, para que en esta ocasión especial la entidad comercial y empresarial realice el trabajo adecuado ante la sociedad.

Durante el mismo fue develizada una  foto de Lesseps de León y colocada en la galería de ex presidentes de la entidad.

Tras agradecer el reconocimiento, De León expresó su gratitud, tras señalar su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral y empresarial de San Cristóbal.

Además fueron juramentados 42 nuevos socios, los que se comprometieron a integrarse a las labores propias de la entidad.

Al final fue realizado un brindis por el 87 aniversario de la institución.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cámara de Comercio celebra 87 aniversario; reconoce labor de Lesseps de León"

Déjanos tus comentarios