Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cámara de Comercio califica de exitosa primera rueda de negocios con Grupo Familia
jueves, 10 de septiembre de 2015 Publicado por Realidad Boga

SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal calificó de exitosa la primera rueda de negocios celebrada ayer en los salones de la entidad, ubicados en el edificio de la Gobernación Provincial.

Emmanuel Junior Dionicio, presidente de la entidad comercial y empresarial, dijo que en esta rueda de negocios participó el Grupo Familia.

Durante su apertura, Dionicio sostuvo que esta clase de encuentros permiten que las grandes empresas de la región presenten sus requerimientos de bienes y servicios que adquieren de manera regular.

Manifestó que el Grupo Familia presentó una gama de servicios, ofertando al público lo novedoso de su empresa.

El Grupo Empresarial Familia recibió a clientes y relacionados, a quienes explicó todos los pormenores y actividades de la empresa. La misma se dedica a las soluciones de cuidado, higiene y aseo para el hogar.

Participaron sus principales ejecutivos, entre ellos Hugo Escorci, gerente de operaciones.

"Las Ruedas de Negocios para las PYMES son eventos organizados por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, las cuales permiten que las grandes empresas de la región presenten sus necesidades de bienes y servicios, así como informar lo que van a comprar", afirmò Emmanuel Dionicio.

Esta actividad fue patrocinada por el Banco de Reservas.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cámara de Comercio califica de exitosa primera rueda de negocios con Grupo Familia"

Déjanos tus comentarios