Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Anuncian marcha caravana de "Don Goyo” para el próximo domingo
miércoles, 23 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LUISANNA MEDINA
SAN CRISTOBAL.-El  jefe de operaciones del candidato a síndico del Partido Liberal Reformista (PLR), por este municipio, Héctor Peguero (Don Goyo), anunció la realización de una marcha caravana este domingo 27 a partir de las tres de la tarde.

Wilman Lara ,explicó que la marcha tiene como finalidad dar a conocer los avances que ha tenido el proyecto de Don Goyo en tan solo tres meses de haber iniciado.

Dijo que en la actividad donde estará presente el  presidente del PLR, Amable Aristy Castro, partirá desde la autopista Seis de Noviembre y recorrerá los sectores Moscú, Villa Fundación, Madre Vieja Norte y Sur, Lava Pies, Pueblo Nuevo, Los Nova y Barrio Puerto Rico.

Resaltó que este proceso de movilización llega luego de haber agotado  una extraordinaria jornada de inscripción de miembros en la que superaron todas las expectativas.

En ese orden destacó que durante tres meses han recorrido todos los rincones de esta demarcación captando simpatizantes y logrando inscribir  a más de 40 mil miembros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Anuncian marcha caravana de "Don Goyo” para el próximo domingo "

Déjanos tus comentarios