Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aguaceros incrementarán a partir de mañana por vaguada
martes, 15 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó para esta tarde se incrementará la nubosidad en varias localidades del territorio nacional ocurriendo aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Explicó que esas precipitaciones serán sobre todo hacia las provincias de Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Espaillat, La Vega, Monte Plata, San Cristóbal, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná y Duarte, actividad que permanecerá hasta bien entrada la noche de hoy.

Mientras que para el miércoles habrá un incremento significativo en los aguaceros y las tormentas eléctricas, producto de la llegada de una activa onda tropical que incrementará el contenido de humedad y la inestabilidad sobre el Caribe Central.

Esta actividad será más notoria sobre las regiones Este, Noreste, valle del Cibao y algunos puntos del litoral costero del Caribe.

La institución continúa vigilando tres áreas de disturbios produciendo aguaceros y tronadas desorganizadas, dos en el Atlántico oriental al oeste de las islas de Cabo Verde con un 60%, para convertirse en ciclón tropical y una tercera en el golfo de México.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Aguaceros incrementarán a partir de mañana por vaguada"

Déjanos tus comentarios