Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Una vez más, mercaderes protestan por acumulación de basura en San Cristóbal
jueves, 6 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.-Ante la gran contaminación que arropa al municipio de San Cristóbal debido al cúmulo de desperdicios que es mayor cada día, vendedores del mercado municipal quemaron neumáticos, lanzaron basura e impidieron el tránsito vehicular por la avenida María Trinidad Sánchez.

Afirman que el síndico Raúl Mondesí se hace de la vista gorda y que se ha olvidado de su principal función que es mantener el municipio limpio. “Hasta frente a la casa del síndico hay basura”, expresó uno de los manifestantes, quien pidió reservas de su nombre.

Durante la protesta algunos mercaderes lanzaron piedras y se mostraron airados e impotentes porque “nadie les hace caso a sus reclamos”.

Destacaron que los camiones recolectores tienen más de 20 días sin pasar a recoger los desechos, lo que ha provocado la propagación de plagas como cucarachas y ratas en el centro de expendio de alimentos de consumo humano.

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para restablecer el orden.

En los principales sectores de aquí hay montones de basura y los moradores están desesperados. Piden a las autoridades competentes intervengan antes de que se produzca una epidemia.

Esta es la segunda vez en esta semana que ocurren disturbios de este tipo, se recuerda que el pasado martes en protesta por la inoperancia del Ayuntamiento, vendedores ambulantes y comerciantes del denominado mercado de los muertos o de la Santomé lanzaron a las calles los enormes basureros, quemaron neumáticos, botellas de cristal, impidiendo el tránsito vehicular por la calle María Trinidad Sánchez.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Una vez más, mercaderes protestan por acumulación de basura en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios