Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Toronto destrona a Yankees del primer lugar
jueves, 13 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Los Blue Jays de Toronto (63-52) no creen en nadie, anoche derrotaron 10-3 a los Atléticos de Oakland, para apuntarse su décima victoria en línea y mantenerse firme como líderes de la División Este de la Liga Americana a medio juego por encima de los Yankees de New York (61-51).

El pasado viernes 8 de agosto los Azulejos de Toronto iniciaron una serie de tres partidos contra los Yankees, en ese momento estaban en el segundo lugar de la división a tres juegos y medio, derrotaron a los neoyorquinos 2-1, el sábado y el domingo volvieron a ganar barriéndole la serie, se colocaron a un juego y se convirtieron en los líderes de su división.

La clave del éxito del equipo canadiense ha sido desde que enviaron a José Reyes a los Rockies de Colorado a cambio de Troit Tulowitzki, quien ha aportado bastante en la ofensiva desde que llego, en 14 juegos la ha sacado tres veces del parque, con 12 hits, también el caliente José Bautista que ha conectado tres cuadrangulares en los últimos cuatro encuentros.

Ayer los Yankees perdieron ante los Indios de Cleveland 2-1, esa fue su derrota número dos ante los Indios y la cinco de manera consecutiva. En el día hoy sigue la serie con Cleveland y evitarán otra barrida.

¿DÓNDE ESTÁ A-ROD?

Alex Rodríguez se apagó, en los últimos 5 partidos batea de 25-2, no ha conectado cuadrangular desde que cumplió los 40 años de edad, el 27 de julio.

Desde ya la gente comienza a dar como favoritos a los Blue Jays de Toronto por encima de los Yankees de New York, pare que tendrán que luchar por el comodín.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Toronto destrona a Yankees del primer lugar"

Déjanos tus comentarios