Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

San Cristóbal se corona campeón de XIII Juegos Provinciales
lunes, 3 de agosto de 2015 Publicado por Lo que las marcas deben saber

SAN CRISTOBAL.-El municipio cabecera se proclamó campeón de los XIII Juegos Deportivos Provinciales  2015, al obtener 63 medallas en el certamen.

En el evento participaron más de dos mil atletas en 14 disciplinas deportivas y varias recreativas de exhibición, efectuado del 29 de julio al 2 de agosto.

Los Juegos que estuvieron dedicados al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, por su excelente gestión de Estado por la educación y el fortalecimiento de la juventud en el país.

En la actividad fue anunciado que los próximos, juegos provinciales del 2017, serán celebrados en municipio de Los Bajos de Haina.

De las 63 medallas obtenidas por San Cristóbal, 29 son de oro, 19 de plata y 15 de bronce, para obtener la gran copa de primer lugar, el segundo fue para Haina con 30 preseas y tercero Villa Altagracia totalizando 20 medallas.

Los sancristobalenses de la ciudad, fueron campeones en gimnasia rítmica; fútbol, en las dos divisiones; oro en softbol de varones; Sobresaliendo las chicas de voleibol; Movieron bien las piezas en el ajedrez con dos premios; Precisos en el bádminton, primero en balonmano, el boxeo, taekwondo y atletismo.

Estos premios fueron entregados por el padre José Núñez, presidente del comité organizador y rector del Instituto Politécnico Loyola; Julio César Díaz, gobernador civil; Nelson Guillén, diputado de SC; Leonardo Reynoso, presidente de la Unión Deportiva local, junto al director técnico Francisco Presinal, acompañados de los alcaldes y los presidentes de las disciplinas deportivas de esa zona.

En relación a las premiaciones, del cuarto al octavo lugar llegaron Nigua, Yaguate, Cambita, Palenque y Los Cacaos, en el cuadro medallero con 19, 17, 15, 5 y 2, respectivamente.

También se efectuaron exhibiciones de natación, gimnasia artística, hockey sobre césped, levantamiento de pesas, zambo, tenis de campo, lucha olímpica, basket silla de rueda (discapacitados) y ciclismo.

Evento patrocinado por la Presidencia de la República, la Unión Deportiva de San Cristóbal, EdeSur, Oficina de Gestión Senatorial, Comedores Económicos, Baco de Reservas, Instituto Politécnico Loyola, Ministerio de Salud, EGEHD, Induveca, Banco Popular Dominicano, Ministerio de Deportes (MIDEREC), CDEEE, Banco Ademi, Nelson Guillén,  Argos, Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de SC, EcoPetroleo, Celulares Wilca, Agua Monte Real, 4Life, Supermercado INES, Blady Comercial, Rico Sabor, Wind Telecom, Artículos Diversos Ferretería Agustín, Banca M&S, Bienes y Raíces Los Mellos, Unidos en Dios, Eugenio Sierra, Ministerio de Educación, Gobernación de San Cristóbal, Supermercado Casa Pamela, D´Itaros Tours, Cooperativa de San Cristóbal, panadería La Delicia, Constructora ALCLA, Plaza Área Comercial, Frank López, Casa de Provisiones Bladimir, Ferretería La Esperanza, Turinter, DRulfo Sport, Molinos Dominicanos, Supermercado Saomy, Centro Odontológico Dra. Rosalba Pérez, Magis, Asociación de Bancas Legalizadas de San Cristóbal, Centro Spa y Estética Los Hidalgos, Auto Repuestos Israel, CEDISANC, Tulio Jiménez, Surtidora Davani, Órgano Gold, La Fuente, Farmacia Cristiana, Lacón, Plaza Don José, Auto Repuestos Carlitos, Loción, Servicio Regional de Salud Valdesia (Región I), PRO-TF, Equipo Creativo, Domicem, Ministerio de Hacienda, Autoridades Portuaria Dominicana,   

Lo que las marcas deben saber

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "San Cristóbal se corona campeón de XIII Juegos Provinciales"

Déjanos tus comentarios