Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Realizarán funeral y marcha silenciosa por muerte de dominicana en Holanda
jueves, 20 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

HOLANDA.- La presidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Holanda, Marisol Suazo, informó que el sospechoso del asesinado de la dominicana Sandra García Geraldino, guarda prisión preventiva desde el pasado día cinco de agosto, y este jueves será presentado por ante un juzgado criminal, donde se le presentarán los cargos formalmente.

Marisol Suazo, informó además é invitó a la comunidad dominicana para que participe en un acto funeral que se celebrará en memoria de Sandra García Geraldino, este jueves, y tendrá lugar en la funeraria Yarden Daelwijck en Utrecht a las 4 de la tarde, en la Calle Floriadreef 7, 3565 AM, en la que también tendrá participación el consulado dominicano en Holanda.

Al final de dicha ceremonia, la comunidad dominicana hará una marcha silenciosa que partirá desde la funeraria hasta el lugar donde fue encontrado su cuerpo yaciente.

La comunidad dominicana en este país reconocerá a la fundación SIGNI, en persona de Janette Kruit, quien junto a sus perros Pelo y Pedo dieron con el cadáver de Sandra García Geraldino, de 45 años de edad, la que se encontraba desaparecida desde el día 31 de Julio y que fue asesinada presuntamente por su expareja sentimental, Sylvester Landzaat, de 42 años, con quien procreó dos hijas gemelas.

La presidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Marisol Suazo, manifestó que "es un deber de nuestra comunidad y especialmente de nuestra organización reconocer la labor desarrollada por la señora Janette Kruit, en la búsqueda de los restos mortales de nuestra conciudadana Sandra García Geraldino".

Según la dirigente perredeísta, gracias a la labor de Janette Kruit y sus entrenados perros Pelo y Pedo, se hizo posible encontrar el cadáver de Sandra García Geraldino, el que apareció enterrado a poca distancia de la vivienda del hoy sospechoso del asesinato, Sylvester Landzaat, expareja sentimental de la dama.

elnuevodiario.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Realizarán funeral y marcha silenciosa por muerte de dominicana en Holanda "

Déjanos tus comentarios