Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Realizan conversatorio para periodistas de SC "Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación Social"
domingo, 23 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LUISANNA MEDINA
SAN CRISTOBAL.-El Tribunal Costitucional (TC), realizó su sexto conversatorio regional del año, esta vez con comunicadores de esta provincia, para empoderarles de las herramientas que permitan aplicar los contenidos de la Constitución.

La capacitación se inscribe dentro de los acuerdos firmados por el TC con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Colegio Dominicano de periodistas (CDP), con el objetivo de desarrollar encuentros formativos a favor de los comunicadores sociales y através de ellos a toda la población.

La actividad  relizada en la sede de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue encabezada por el magistrado Rafael Díaz Filpo, quien expuso sobre los objetivos y alcance de la actividad.

Los periodistas participaron escuchando dos conferencias, la primera sobre “El tribunal Constitucional y la Naturaleza del Derecho Procesal Constitucional”, a cargo del profesor Juan Manuel Guerrero y la segunda acerca de “derechos Fundamentales con especial referencia a la Libertad de Expresión”, dictada por el periodista y abogado Ricardo Rojas León.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de la sede local del centro universitario Víctor Arias y del presidente del CDP Olivo de León.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Realizan conversatorio para periodistas de SC "Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación Social""

Déjanos tus comentarios