Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presidente del CDP en San Cristóbal anuncia conversatorio para periodistas
martes, 18 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTÓBAL.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodista, Santo Castro Vizcaíno, invita a toda la clase periodística de esta localidad sureña al gran Conversatorio Regional titulado "Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación Social".

Castro Vizcaíno informó que esa actividad será desarrollada el próximo sábado 22, del mes en curso y la misma iniciará a las 9 de la mañana, en el Salón de Actos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto San Cristóbal.

Explicó que esa actividad tiene como principal objetivo capacitar y a la vez orientar a los comunicadores sociales de esta ciudad en esos temas tan importantes, al tiempo que expresó que el gremio que dirige siempre ha dicho presente en la preparación de los profesionales locales.

Agregó que en ese conversatorio, en el cual disertarán los reconocidos abogados, Juan Manuel Guerrero y Ricardo Rojas León, estarán presente el presidente del CDP, Olivo de León; el magistrado del Tribunal Constitucional, magistrado Rafael Díaz Filpo, entre otras personalidades.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Presidente del CDP en San Cristóbal anuncia conversatorio para periodistas"

Déjanos tus comentarios