Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Policía Nacional pone en retiro 887 agentes
miércoles, 12 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

El vocero de la Policía informó que el Poder Ejecutivo puso en retiro ayer a 887 miembros de esa institución, la mayoría oficiales, de los cuales 808 fueron de manera voluntaria por antigüedad en servicio, razones de edad y discapacidad.

El general Máximo Báez Aybar destacó que del grupo 127 fueron ascendidos primero.

Detalló que entre los agentes del orden puestos en situación de retiro figuran siete coroneles, seis tenientes coroneles y 21 mayores.

También, 128 capitanes, 281 primeros tenientes, 348 segundos tenientes, 54 sargentos mayores, nueve sargentos, 12 cabos, tres rasos y 11 asimilados.

La institución precisó que 55 miembros fueron ascendidos a los rangos superior inmediato y puestos en situación de retiro voluntario con pensión; otros 66 también fueron ascendidos y puestos en retiro voluntario por razones de edad, y por discapacidad fueron puestos en retiro con pensión y ascendidos al rango superior inmediato otros 60 agentes del orden.

Mientras que el jefe policial, mayor general Nelson Peguero Paredes, sostuvo que a su llegada a la Jefatura de la Policía ya los retiros estaban en trámite.
Visita
En el día de ayer un grupo de senadores visitó a Peguero Paredes para externarle el respaldo a su gestión.
Entre los legisladores que acudieron al Palacio de la Policía Nacional se encuentran Adriano Sánchez Roa, Dionis Sánchez, Manuel Paula, José Rafael Vargas y Luis René Canaán.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Policía Nacional pone en retiro 887 agentes"

Déjanos tus comentarios