Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nombran al dirigente perredeista Aníbal Duvergé en Idecoop
martes, 4 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina designó al ingeniero Francisco Pagán como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y al ingeniero Horacio Mazara director general del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA).

Los nombramientos están contenidos en el decreto 236-15, emitido hoy por el Ejecutivo.

Mediante el mismo decreto Aníbal Duvergé será el nuevo director general del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP); Juan Ariel Jiménez Núñez asumirá funciones de viceministro de la Presidencia y Josué Antinoe Fiallo será Embajador en Misión Especial ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Suiza.

Asimismo, Oquendo Medina fue designado Administrador del Hipódromo V Centenrio; Josefina Celenia Vidal fungirá como directora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); Julián Omar Fernández Figueroa fue nombrado subdirector del Departamento Aeroportuario e Ignacio García Ovalles recibió funciones de subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Sector salud y otros

En tanto, con el decreto 235-15 Danilo Medina nombró a César Mella Mejías asesor del Poder Ejecutivo para el Sistema de Salud Pública y a Freddy Hidalgo asesor médico del Poder Ejecutivo.

La misma pieza designa a Oscar Medina miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, en sustitución de Luis Encarnación Pimentel y a Fausto Burgos subdirector del Merca Santo Domingo (MERCADOM).

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nombran al dirigente perredeista Aníbal Duvergé en Idecoop "

Déjanos tus comentarios