Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Montás afirma ganará alcaldía de SC en cualquier modalidad
jueves, 20 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Bienvenido Montás Domínguez, expresó que hasta el momento todas las encuestas lo sitúan como favorito para encabezar la boleta municipal del partido morado y dijo que está listo para ganar por cualquier modalidad que establezca la dirección de esa organización política.

Montás precisó que es el precandidato del partido fundado por el profesor Juan Bosch mejor valorado por todas las mediciones a lo interno y externo, pero que como el otro aspirante es "mañoso y falfullero", al verse derrotado puede pedir que se haga convención y estamos dispuesto a ganarle en ese terreno.

Agregó que dirigentes de los diferentes partidos políticos le han visitado y le han manifestado que ya él puede coger fiado porque será el próximo alcalde de este municipio de San Cristóbal.

Significó que los mano a mano que está realizando en los diferentes sectores se están convirtiendo en mítines como antesala de la posible victoria que obtendrá.

Manifestó que ya está en las calles con el padroncillo y que el próximo miércoles hará una evaluación del proceso, pero que hasta el momento todos los presidentes consultados les han informado que en todos sus organismos tiene mayoría y otros la totalidad de sus miembros.

Las anteriores declaraciones las ofreció José Montás al encabezar una reunión con los presidentes de los Comités de Base que conforman el Comité Intermedio que encabeza.

elnuevodiario.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Montás afirma ganará alcaldía de SC en cualquier modalidad"

Déjanos tus comentarios