Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La enterraron viva y se despertó en el nicho, pero no la pudieron salvar
jueves, 27 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Un hecho insólito se registró en el municipio de La Entrada, en el oeste de Honduras: una joven fue enterrada viva, se despertó en el ataúd, y finalmente, murió. 

Neysi Pérez tenía 16 y estaba embarazada. Había sufrido un ataque al corazón luego del susto de haber quedado en medio de un tiroteo. Los médicos la revisaron y confirmaron su fallecimiento, y sus familiares decidieron enterrarla. Al día siguiente, su novio fue a visitarla al cementerio y escuchó algunos ruidos de adentro de la cripta. Llamó al guardia, que también oyó lo mismo. Los familiares iniciaron los trámites para abrir la tumba, algo que llevó varias horas. Y fue tarde.

La sorpresa fue mayúscula cuando se abrió el sepulcro y peritos de Medicina Forense vieron que el vidrio del ataúd estaba quebrado. Pero al retirar el cuerpo de la joven, confirmaron que estaba muerta.

En el video se puede ver el momento en que los familiares empiezan a abanicar el cuerpo de la chica para ver si un milagro permitía que recobrara su vida, pero esto no fue así. Los médicos aseguran que la joven fue enterrada muerta y que los ruidos podrían haber sido producto de la imaginación del novio. Sin embargo el vidrio roto es algo que nadie pudo explicar, lo mismo que uno de sus dedos lastimados.

msn.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "La enterraron viva y se despertó en el nicho, pero no la pudieron salvar"

Déjanos tus comentarios