Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Inauguran Agua Sader en San Cristóbal
jueves, 6 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- Fue inaugurada la noche de ayer la planta procesadora de agua purificada "Agua Sader", la cual se encuentra ubicada en la calle Mella de este municipio.

La compañía es propiedad del empresario Elías Domínguez, quien  afirmó, que la planta garantiza la salud del consumidor, por su alto control de calidad.

Domínguez sostuvo que, además de contribuir a la salud de los habitantes san cristobalenses, Agua Sader representa una nueva iniciativa para contribuir al desarrollo de la zona, debido a los empleos que generará su apertura.

"Hoy damos apertura a nuestra planta de procesadora de agua purificada para consumo humano, de la mejor calidad, a través de un servicio eficiente y personal capacitado", indicó.

Durante el acto de inauguración ,Domínguez explicó que la misma será ofrecida a domicilio, en planta, mayoristas y puntos fijos, a precios módicos, para las familias residentes en todo la demarcación.

Agua Sader cuenta con una gran cantidad de equipos sofisticados para procesar el mineral y de alta calidad en materia de salubridad a los consumidores.

Estos equipos son de ósmosis inversa, que es una tecnología de purificación de agua, mediante la cual se logra un elevado porcentaje de retención de contaminantes.

A la actividad asistieron, empresarios, comerciantes, políticos y líderes religiosos,  entre otras personalidades, quienes ponderaron como positiva la instalación de esta nueva planta procesadora de agua purificada.

almomento.net

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Inauguran Agua Sader en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios