Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gustavo Lara Salazar presenta candidatura a diputado por el PRM en SC
jueves, 27 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LUISANNA MEDINA  Y LEYVIS CASTILLO
SAN CRISTOBAL.- Bajo el slogan de “San Cristóbal merece cambiar”, el aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Gustavo Lara Salazar, presentó de manera formal su candidatura  por esta demarcación.

Lara Salazar, expresó que San Cristóbal es campeona en desempleo, asaltos, atracos, robos y que posee una justicia muy cuestionada.

Resaltó que los jóvenes y la población en general de esta provincia, no tienen oportunidad ya que las principales fuentes de trabajo se han esfumado, además de que cientos de negocios  han quebrado y  agregó que ahora los empleos son de motoristas, cobradores, choferes, chiriperos, entre otros.

“Mientras esto sucede carecemos de autoridades competentes que den la cara y desciendan a enfrentar estas problemáticas, legisladores que parecen haber perdido el don de escuchar, la capacidad de ver y la facultad de hablar a favor de quienes les escogimos para que nos representen”, explicó.

Finalmente, el aspirante dijo que enfocará todos sus esfuerzos en proyectos que produzcan bienestar y desarrollo, que provean las condiciones de seguridad que demandan y merecen todos los ciudadanos y que generen fuentes de empleos y oportunidad de crecimiento para todos.

Al lanzamiento asistieron los precandidatos del PRM, Osiris Guzmán, Nataniel Arias, Mateo Aquino Febrillet, Jorge Hichez, Enriques González , así como también  el presidente del comando de campaña Rafael Salazar, y el ,presidente de la juventud  del partido Jean Luis Rodríguez, entre otras personalidades.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Gustavo Lara Salazar presenta candidatura a diputado por el PRM en SC"

Déjanos tus comentarios