Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobernador provincial supervisa arreglos de calles en Yaguate
domingo, 9 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR JULIA ORTEGA
YAGUATE, San Cristóbal.- El gobernador provincial de San Cristóbal Julio Cesar Díaz y el Administrador de EGEHID Demetrio Lluberes, realizaron un recorrido de supervisión de arreglos de calles y caminos vecinales en el municipio de Yaguate, en compañía del ingeniero de la obra Diego La Zis.

La Zis expresó que esta es la primera fase del arreglo de 21 kilómetros de recorrido de carretera en el municipio, dijo que se está aplicando la capa de rodadura y luego será aplicada la capa asfáltica en los cinco sectores que son pajarito, La Cabilma, semana santa, el corte y la sierra. 

Mientras que Julio César Díaz dijo sentirse regocijado pues se está haciendo realidad el sueño de los Yaguatenses de tener sus calles y caminos vecinales asfaltados y ya se va a terminar esa situación de incomodidad en la cual estaban sumergidos.

Explicó, que en los próximos días el Ministerio de Obras Públicas estará bachando las diferentes vías de acceso a las comunidades de Yaguate y que con esto terminar la segunda fase de arreglo de calles.

Mientras que LLuberes comunicó que las comunidades donde no hay tendido eléctrico serán beneficiadas para que así puedan tener energía eléctrica de calidad. 

Agregó que antes de finalizar este año el municipio de Yaguate tendrá 24 horas de energía eléctrica.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Gobernador provincial supervisa arreglos de calles en Yaguate"

Déjanos tus comentarios