Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Edesur dice" apagones en SC fueron por fallas en sub estación"
miércoles, 26 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) explicó que las interrupciones en el suministro eléctrico ocurridas el pasado domingo se debió a una falla en la sub estación Madre Vieja, lo que provocó la salida del circuito MVIE 101 que lleva electricidad a los sectores ubicados en la zona suroeste del municipio y provincia.

Asimismo la empresa eléctrica precisó que debido a la falla presentada y para realizar los trabajos, hubo que sacar el circuito MVIE 104 que suministra electricidad 24 horas al centro de la ciudad.

“Este domingo tuvimos una avería en la subestación Madre Vieja afectando el circuito MVIE-101, provocando la salida del interruptor, por lo que se procedió  la reparación con la brigada de subestación desde Santo Domingo”, explica un informe de la empresa.

EDESUR destacó que este tipo de evento es inesperado, o sea que sucede sin programarlo.

Dijo que desde que se supo de la falla, brigadas de la gerencia de sub estaciones, en conjunto con técnicos de la sub gerencia de redes a nivel local, procedieron a trabajar para resolver la situación.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Edesur dice" apagones en SC fueron por fallas en sub estación""

Déjanos tus comentarios