Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dominicano sobrevive a infección del Legionario
viernes, 7 de agosto de 2015 Publicado por Lo que las marcas deben saber

NUEVA YORK.(EFE)._El taxista dominicano Daniel Tejada de 31 años de edad y residente en el Sur de El Bronx, sobrevivió a la bacteria del Legionario, por lo que estuvo varios días en el hospital.

Tejada dijo que entre los primeros síntomas que comenzó a sentir estaban los de una gripe normal, a lo que no le dio mucha importancia.

"Pero los síntomas comenzaron a hacerse más fuertes e incómodos con los días, hasta que la fiebre me subió a más de 100 grados", relató Tejada que vive en el Alto Manhattan.

Dijo que estaba usando medicamentos comunes, creyendo que lo que lo afectaba, era un virus gripal común.

"Hasta que ya no aguanté más", agregó el conductor.

Tenía fiebre de 104 grados, la vista nublada por lo que no podía ver bien. "Finalmente, decidí que ya no podía esperar más, por lo que fui al médico".

Cuenta Tejada que después de ser chequeado en el hospital y hacerle los análisis correspondientes, se le diagnosticó con la bacteria.

"Eso marcó la diferencia, creo que si no hubiera ido al hospital, quizás me hubiesen velado", dijo el taxista dominicano.

Tejada dijo que agradece a Dios que no permitió que él se convirtiera en parte de las crecientes estadísticas de muertos afectados por la bacteria.

Después de un intenso tratamiento y aplicarle medicamentos día y noche, Tejada logró sobrevivir y ya está reintegrado a su hogar y a sus labores como taxista de una base sin medallón.

10 MUERTOS Y 100 INFECTADOS

Este jueves, las autoridades informaron que la cantidad de muertos ha subido a 10, mientras hay 100 infectados, la mayoría ancianos y personas con enfermedades prevalentes.

Lo que las marcas deben saber

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dominicano sobrevive a infección del Legionario"

Déjanos tus comentarios