Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dirigencia del PDI en SC pasa a respaldar a Nelson Guillén
domingo, 2 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- Más de una veintena de dirigentes  del Partido Demócrata Institucional  (PDI),  encabezada por su vicepresidencial a nivel nacional, Santa Luna,  pasaron a formar parte este viernes del proyecto Nelson Guillén Alcalde

El grupo entre los que se cuentan al pastor evangélico Paulino González, fundador del PDI en el municipio de San Cristóbal, Josefina Correa, Santa Romero, María Reyes, Ramón Corporán,  Florangel Romero,  Aníbal Nivar,  Ramón Rivera,  María Báez, entre otros.

Al hablar durante el acto realizado en su residencia del barrio Moscú,  Paulino dijo que el respaldo a Guillén se realizada de manera incondicional, entendiendo que el actual legislador sacará a San Cristóbal del desorden en que se encuentra.

Mientras que la señora Santa Luna, vicepresidenta del PDI dijo que respaldan aspiraciones del precandidato peledeista porque reúne las mejores condiciones gerenciales para enfrentar la desorganización el Ayuntamiento local.

Previo a la juramentación del grupo, Guillén destacó la decisión de la dirigencia del PDI en San Cristóbal de apoyarle sin condiciones  alguna.

“Esto me alegra sobremanera porque hacía mucho que no escuchaba la palabra “incondicional” en las actividades políticas, así que gracias  de corazón y estoy seguro que con su respaldo sacaremos a San Cristóbal del caos en que ha sido sumida”, dijo el precandidato a síndico del PLD.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dirigencia del PDI en SC pasa a respaldar a Nelson Guillén"

Déjanos tus comentarios