Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cancelan cuatro vuelos este sábado en RD tras paso de Érika
sábado, 29 de agosto de 2015 Publicado por Realidad Boga

De igual forma, este viernes 28 debieron de cancelar sus operaciones a través del AILA-JFPG Cubana desde y hacia Santiago de Cuba; Spirit con procedencia y destino a Fort Lauderdale; InselAir con llegada y salida a la isla de Curazao; Pawa Dominicana desde y hacia Curazao y San Martin; así como  InterCaribbean Airways desde la isla Providenciales y hacia Kingston, Jamaica.

Además, fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), los vuelos de InterCaribbean Airways con procedencia y destino a la isla Providenciales y de WestJet desde y hacia Toronto, Canadá.

En tanto que en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (AILI), fueron afectados también este viernes los vuelos de Sunrise Airways desde y hacia Puerto Príncipe, Haití y los vuelos de Aerolíneas MAS con destino y procedencia a Aruba y hacia y desde Puerto Príncipe, Haití.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por el paso de la tormenta.

elcaribe.com.do

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cancelan cuatro vuelos este sábado en RD tras paso de Érika"

Déjanos tus comentarios