Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aspirante alcaldía de Hatillo denuncia destrucción de sus vallas
viernes, 14 de agosto de 2015 Publicado por Lo que las marcas deben saber

POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTOBAL, Hatillo.-El precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Municipal de Hatillo, Robert Alemán, denunció que sus adversarios políticos dañaron las principales vallas de la propaganda que promueven sus aspiraciones a sindico por esa localidad.

Sostuvo que la acción antidemocrática se efectuó contra vallas colocadas en lugares estratégicos, incluyendo las que están ubicadas al lado de los demás candidatos, lo que constituye un verdadero acto de mala fe.

"No vale de nada que destruyan mi rostro de las vallas publicitarias, los hatilleros llevan mi imagen en su corazón, ya que siempre he estado presente en los momentos más difíciles de esta laboriosa comunidad", sostuvo Alemán.

Refirió que la perdida asciende a miles de pesos, pero que pese a la intimidación, por parte de sus adversarios políticos, continuará firme en su propósito de ser el primer alcalde de Hatillo, al tiempo que expresó que seguirá realizando las obras sociales que desde haces años ha venido desarrollando en esa comunidad.

"Al árbol que da frutos es al que le tiran y por lo tanto este acto de cobardía lo que nos da a entender es que el auge de nuestra candidatura en los diferentes barrios y sectores de este nuevo distrito municipal se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para muchos", sostuvo el joven empresario.

Según encuestas y sondeo realizados, recientemente, en esa zona el precandidato Alemán está por encimas de los demás aspirantes a alcaldes en esa demarcación, por lo que personas desaprensivas estarían tratando de frenar la popularidad del empresario banquero.

Lo que las marcas deben saber

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Aspirante alcaldía de Hatillo denuncia destrucción de sus vallas "

Déjanos tus comentarios