Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

AMET no funciona en San Cristóbal; solo trabaja en dos calles
viernes, 14 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR VICTOR MARTINEZ
SAN CRISTOBAL.-La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) trabaja para hacer cumplir la ley de tránsito solo en dos calles de este municipio, según han comprobado reporteros de El Guardián.

Diariamente se observan más de una docena de agentes de Amet en un tramo de la avenida Constitución y los restantes se concentran en hacer operativos contra los motoconchistas en la calle General Cabral esquina Duarte, en los alrededores del Parque Piedras Vivas de esta ciudad.

Mientras el caos en en el tránsito es evidente en la calle María Trinidad Sánchez, en los alrededores del "Mercado Modelo", en la calle Pedro Renville, próximo a una estación gasolinera ubicada en la zona y en la calle Máximo Gómez esquina Constitución, en la entrada norte de este municipio.

El caos del tránsito también es frecuente en la calle Padre Ayala con la calle Mella, próximo a la parada de guagua de la Ruta A y en la calle Bernardo Aliés en el sector de Lava Pies, en la zona sur de la ciudad. 

También  se observa un desorden en la Padre Borbón con Padre Ayala y en la Sánchez con General Leger, próximo a la clínica San Cristóbal.

Mientras tanto los motoconchistas  transitan en dos direcciones en las calles que son de una solo vía, otra práctica penada por la ley 241 sobre tránsito terrestre.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "AMET no funciona en San Cristóbal; solo trabaja en dos calles"

Déjanos tus comentarios