Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Acusados de asesinar a Claudio Nasco piden perdón
viernes, 14 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-“Les pido perdón a los familiares y compañeros de Claudio Nasco y a la sociedad por el daño que cometí”, dijeron dos de los tres acusados de asesinar al comunicador y periodista, al declarar ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que conocían el debate de las penas a los jóvenes declarados culpables el pasado 10 de julio.

Oscar Pérez (Yander), Joel Miliano y Luis Manuel Ponciano son acusados de cometer el hecho el 13 de diciembre de 2013.

Pérez (Yander) narró a los jueces que le ofrecía los servicios sexuales al periodista. y que este pagaba menos dinero de lo acordado, pero que se percataron después, porque se entregaba el dinero envuelto. Afirmó que por esa situación siempre discutían.

Ponciano declaró que el día del hecho fue a la escuela para entregar una práctica, pero que al salir del centro educativo se encontró con Oscar, quien le dijo que iba a salir con Nasco y que lo acompañara, porque “él tiene grande”, a lo que se negó en principio bajo el pretexto de eso le traía problemas con su hermana.

Dijo que Oscar insistió y que aceptó, pero que en la cabaña el occiso le cuestionaba sobre su actitud, porque lo encontraba tenso durante las relaciones íntimas entre ellos.

Tras terminar sus contactos amorosos el periodista lo presionaba para seguir, a lo que se negó, por lo que Nasco decidió entonces sostener relaciones con Oscar.

De su lado, Joel Miliano declaró que el día del hecho él no estaba presente.

Previo a las declaraciones de los acusados la secretaria del tribunal dio lectura a un informe sociológico del entorno de los imputados.

Los testimonios de los acusados se produjeron durante los debates del juicio que se les sigue en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

eldia.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Acusados de asesinar a Claudio Nasco piden perdón"

Déjanos tus comentarios