Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

A prisión ex fiscal acusado de matar a cuchilladas a un joven en Santiago
martes, 11 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Diez meses de prisión preventiva como medida cautelar le fue impuesta ayer a un ex fiscal del municipio de Navarrete de la provincia de Santiago, acusado por la Policía y el Ministerio Público de matar a cuchilladas a un amigo suyo.

La decisión en contra de Prudente Vásquez fue adoptada por el juez Nelson de la Rosa, del tribunal de Atención Permanente del Departamento Judicial de esta provincia.

La fiscalía pidió diez meses de prisión para De la Rosa, solicitud que acogió el juez, que no estableció en que cárcel debe cumplir la prisión el imputado.

Se recuerda que el pasado jueves la fiscalía de Santiago dejó detenido al ex fiscalizador acusado de la muerte de Melvin Pascual Silverio de 24 años.

El ex fiscal en principios dijo que dos individuos se presentaron a su residencia de Santiago y que lo atacaron con un cuchillo y que en medio de un forcejeo habría despojado a uno de sus presuntos agresores del arma con la que se defendió.

No obstante, la Policía negó la versión de Vásquez, al expresar que la víctima antes de morir declaró a investigadores policiales en el Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, que él y su agresor estaban solos y que ingerían bebidas alcohólicas y que éste supuestamente sin motivos aparentes lo agredió con un cuchillo.

 De su lado, Pantaleón Mieses, abogado del ex fiscalizador dijo que apelará la medida del juez, al estimar que su cliente actuó en defensa propia.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "A prisión ex fiscal acusado de matar a cuchilladas a un joven en Santiago"

Déjanos tus comentarios