Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Twitter elimina los fondos de los perfiles
martes, 21 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad causó polémica con una decisión que no gustó mucho a sus usuarios; Twitter decidió quitar los fondos en los perfiles de las personas quedándose únicamente con un color blanco y no con la imagen que el "twitero" haya elegido, además eliminó la línea del tiempo principal el pasado lunes.
Anteriormente el usuario podía crear una verdadera página personalizada, ahora persisten solamente la foto de perfil y el encabezado, es por ello que la decisión no ha gustado del todo a sus seguidores.
A esto, Twitter respondió que las imágenes de fondo podrán verse en las páginas de Tweet, listas y colecciones. La demanda que esta función tenía, puede ser considerada para ver si regresa o no el tan deseado fondo de perfil.
Sorprende, que mientras otras redes sociales como Pinterest, Tumblr o Instagram tengan más y mejores opciones para mejorar visualmente sus redes, Twitter haya prescindido de una función que parecía atractiva a sus usuarios. Queda por ver qué hará Twitter con este cambio y si se integrará en una política de unificar todos los perfiles visualmente.
eluniversal.com.mx

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Twitter elimina los fondos de los perfiles"

Déjanos tus comentarios