Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arrestan mujer por estafa de viajes en San Cristóbal
jueves, 30 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- Miembros del Departamento de Investigaciónes Delictiva, de la Policía , apresaron una mujer que estaba siendo buscada por estafa de supuestos viajes ilegales.

Marbelly de la Cruz, fue arrestada por orden de un juez de la Instrucción de del Departamento Judicial de este Municipio, luego que la fiscalía solicitó dicha orden de prisión a solicitud de más de una decena de hombres y mujeres que fueron presuntamente estafados con miles de pesos.

Entre los estafados por la mujer apresada se encuentran, las hermanas Kary Denesse y Yenni Chapman Lachapell, así como el señor Jesús Otaño, quienes le entregaron la suma de 344 mil pesos dominicanos cada uno, con la promesa de viajar a la ciudad de Francia.

Marbelly de la Cruz, al recibir el dinero se ocultó y no dio la cara ni respondió por el dinero a las mencionadas personas.

Según informe en el 2012 se dictó orden de arresto, por mandato del procurador adjunto, Nicasio Pulinario, pero fue ahora que se pudo arrestar a la señora De la Cruz.

La institución del orden, informó que Marbelly será sometida a la justicia en las próximas horas.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Arrestan mujer por estafa de viajes en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios